Alcaldía DN premia con dos millones de pesos al barrio Las Flores de Cristo Rey

0
SHARES
27
VIEWS

Santo Domingo, RD.- Por tercer año consecutivo la Alcaldía del Distrito Nacionalcelebró el concurso “Emprendiendo la Navidad”. Esta iniciativa tiene el objetivo de generar prácticas de participación comunitaria en los barrios de la capital y fortalecer los valores asociados a esta época del año, garantizando la higiene y el embellecimiento del entorno.

La creatividad en su máxima expresión, la cultura del reciclaje en práctica y el trabajo en equipo fueron los pilares de nueve barrios del Distrito Nacional, que participaron en este concurso.

La Alcaldía premia con dos millones de pesos al primer lugar, un millón para el segundo lugar y 800 mil pesos para el tercer lugar.

El primer lugar de esta edición lo obtuvo el Proyecto Popular, Las Flores en Cristo Rey.

El monto deberá ser invertidos por las comunidades en una necesidad de infraestructura que tenga dicho sector, y presentar posterior un informe al cabildo de los medios utilizados para la inversión.

La selección de estos ganadores estuvo basada en la creatividad, así como el uso de materiales reciclados, pero sobre todo la integración de la comunidad.

Desde lo más pequeños de casa hasta los adultos de esta comunidad, ponen en práctica la cultura 3R: Reduce, Reutiliza, Recicla.

 

Fuente: cdn.com.do
Next Post

Noticias Recientes